Sergio Bueno habló de la victoria apoteótica de sus Jaguares ante unas Chivas que llegaron a la selva entonadas tras dos victorias importantes y sucumbieron ante unos felinos aguerridos y que nunca dieron por perdido el partido. El timonel de los chiapanecos hizo un análisis del partido, habló sobre la lesión de Jonathan Fabbro y lo que sigue para su equipo para visitar a un urgido Cruz Azul.
“Las dos derrotas que teníamos a cuestas en las dos jornadas pasadas hizo arrancar al equipo muy titubeante, muy temeroso, siempre cuando estas dudas aparecen es difícil sacudir esa situación, pero el equipo ha resuelto esta situación, tenemos que entender que la cara que verdaderamente hay que dar es está, es la que siempre estamos buscando, es una cara que agrada a la afición, la cara que siempre quiere ver de su equipo. Está victoria es un bálsamo importante y trabajaremos con mucha más tranquilidad, con mucha más calma y saber que podemos salir al tú por tú con grandes equipos de la liga”, señaló.
El estratega tocó el tema de la lesión del volante ofensivo paraguayo Jonathan Fabbro, hecho por el cual el club buscará una respuesta de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. “Fabbro está fracturado de la nariz, la distancia y la acción la vemos y pensamos que el árbitro debió haber sancionado en el momento porque fue muy evidente la disputa que hicieron y la manera de que utilizó los brazos el adversario provocando la fractura, pero el árbitro la dejó correr y más aún en la parte más importante del partido donde nos deja con 10 elementos.
“Pero lo más importante en esto es tomar la mejor decisión con relación a Jonathan porque casi siempre una lesión lleva a buscar la intervención quirúrgica, vamos a ver si podemos evitarla y que los médicos dictaminen otra cosa y que podamos contar con él porque hizo una gran segunda parte, le dio al equipo lo que siempre estamos esperando de él, le dio una cuota de calidad de talento de calma y de hacer crecer muchas jugadas”.
Bueno Rodríguez también explicó los planes que el cuerpo técnico delineó para ir por los tres puntos al Estadio Azul y de paso, agudizar la crisis de sus exdirigidos. “Va a seguir nuestro campamento en la capital de país, lo hicimos la semana pasada justamente para completar dos semanas en la altura, preparándonos sabiendo que al volver a Chiapas íbamos a tener un tanque de oxígeno que creo que fue muy evidente”, señaló.