Jaguares Negros sigue sin sacar la garra

Jaguares Negros de la UDS Comitán, quedó condenado a cerrar la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP en calidad de sotanero, esto luego de registrar una derrota más, esta vez al son de tres goles contra uno, a costa del club Porteños FC.

Los felinos cositías no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron por caer en la cancha del Estadio “Roberto Ortíz Solís”, pese al inmejorable arranque del encuentro, pues apenas al primer minuto se habían puesto al frente en el marcador, con la anotación de Reyner Magdaleno, en una vertiginosa descolgada por la banda derecha que culminó en una jugada de pinzas.

Pero la ventaja en el marcador no duró más de un minuto, pues de inmediato vino el tanto de la igualada para los Porteños, a través de los botines de Ángel Olguín, con un disparo de fuera del área que sorprendió al arquero Luis Guillén.

La visita le dio la vuelta al marcador al minuto 32, con el gol de Gabriel Cruz vía penal, mientras que Ángel Olguín -al 48- puso tierra de por medio con el 3-1 definitivo, para dictar la séptima derrota de la campaña para el cuadro comiteco.

Con la derrota de este fin de semana, Jaguares Negros de la UDS se queda en la posición número 12 -último del Grupo 3- con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y siete derrotas.

Por su parte, Porteños FC llegó a 15 unidades que lo ubican en la cuarta posición del mismo sector, con un acumulado de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.