Mantener el invicto y sumar su primera victoria como visitante son los objetivos a cumplir para Jaguares FC en su próximo encuentro de la Liga Premier (Fecha 4), ante Faraones de Texcoco.
Los felinos vienen de un agridulce empate en casa contra Racing de Veracruz, partido que ganaban 1-0 con un golazo de tiro libre de Klinsman Calderón, pero que al final terminaron empatando 1-1 tras un penal por mano en el área que le costó la tarjeta roja al volante Alexis Coronado, además de que en ese duelo perdieron por lesión al líder la defensa, Alan Zubiri.
En este sentido, el entrenador de los felinos, Alfredo Durán, recordó que todos los partidos son difíciles y dejan sensaciones diferentes, pero esta vez se sintió casi como un juego de liguilla ante Racing.
“Las sensaciones son buenas, controlamos el partido la mayor parte del tiempo, ofensivamente estuvimos creando situaciones, nos faltó ser más determinantes en la ofensiva”, opinó.
El estratega agregó haber quedado tranquilo por el funcionamiento y contento por la entrega de sus jugadores, si bien reconoció que fue un poco “costoso” por las bajas de Coronado y Zubiri.
Por otro lado, rechazó hablar en contra del arbitraje de dicho encuentro, el cual sí fue muy protestado por la afición en las tribunas, pues consideró que el penal en contra fue bien marcado.
En este mismo tenor, mandó su agradecimiento a la afición que se hizo sentir nuevamente apoyando fuerte al equipo en las tribunas del Estadio Zoque.
“Esperemos que se hayan ido contentos por el rendimiento, por el funcionamiento, sin embargo, están igual que yo que hubiéramos querido ganar”, reconoció.
Resultados de la fecha 3
Dentro de la actividad del Grupo 3 de la Liga Premier, Deportiva Venados sometió 2-1 a Tapachula FC.
Por su parte, Pioneros Cancún se llevó el Clásico de la Riviera Maya al vencer 2-1 al Inter Playa del Carmen. Además, Acatlán venció en casa 2-1 al Club Atlético San Juan de Aragón, Zitácuaro ganó 1-0 a Faraones de Texcoco y Montañeses FC sorprendió al ganar 2-0 a Chilpancingo, resultado que lo proyectó al primer lugar del pelotón con 7 unidades.