A Jaguares de Chiapas le llueve sobre mojado, pues ya no solo es el tema de los adeudos sino que ahora se vio obligado a separar a tres jugadores por supuesta indisciplina, mermando las opciones de Sergio Bueno para los últimos dos compromisos de Liga.
Los señalados son Egidio Arévalo, Carlos Núñez y Carlos Valencia, quienes ya no entrenaron este lunes con el primer equipo, aparentemente por un acto de indisciplina el pasado sábado después de la derrota de 1-2 frente a Querétaro.
Llama la atención que el nombre de Arévalo aparezca, pues es uno de los jugadores más regulares en el equipo que marcha último lugar en todas sus categorías. Ha sido titular en los 15 juegos que ha tenido Jaguares en el Apertura 2016, sumando los 1350 minutos, además se mantiene sin tarjetas amarillas y menos rojas.
Por su parte Carlos Valencia apenas tienes dos juegos jugados, ambos como titular, sumando apenas 135 minutos en el certamen y ya cuenta con una amarilla; finalmente Carlos Núñez también tiene dos juegos jugados, en amanso ha entrado de cambio y ha sumado 100 minutos en el terreno de juego, además de una tarjeta amarilla.
Cabe mencionar que la directiva no ha dado una postura oficial sobre la situación de los jugadores, y hasta el cierre de esta edición únicamente informó sobre el horario de sus entrenamientos, los cuales serán toda la semana hasta a partir de las 8 de la mañana
Por si fuera poco, el tema de los adeudos se mantiene, ya que el club sigue sin finiquitar al cuerpo técnico anterior, aunque ni Cardozo, o alguien de su equipo de trabajo ha mencionado el tema en medios nacionales, por lo que pudieron llegar a buen término con la directiva felina.
Habrá que esperar si alguno de los tres jugadores declara algo durante la semana o en su defecto la directiva manda alguna información, o incluso esperar al juego de la fecha 16 cuando visiten a Santos y poder saber si estarán contemplados para viajar y jugar.
En el espacio de “ESPN Radio Fórmula” se detalló que después de este resultado surgieron versiones en el sentido de que tres elementos de Jaguares habían sido separados del primer equipo, entre ellos el capitán Egidio Arévalo.
Al ser cuestionado por esta situación, el jugador uruguayo manifestó no tener conocimiento al respecto y fue a entrenar con normalidad este lunes. Asimismo, Arévalo llamó a Carlos López Chargoy y el dueño del equipo de la selva contestó que le devolvería la llamada.
Egidio Arévalo simplemente se limitó a manifestar que están manchando su nombre y desea saber del tema de su separación del plantel dirigido por Sergio Bueno.












