Jaguares vuelve a hacer de las suyas

Tras la aparición del nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, todos los seguidores de Monarcas Morelia y los amantes del Futbol se llevaron una gran sorpresa, y es que de las redes del equipo habían borrado todo lo publicado por más de 10 años, y posteriormente hicieron un cambio de nombre. Esto no pasó desapercibido y la cuenta del equipo extinto Jaguares de Chiapas aprovechó para generar polémica una vez más.

Luego de varios días de estar sin actividad tras un polémico tuit con el que se burlaron de la desaparición de Monarcas Morelia, en esta ocasión el equipo felino regresó pero para defenderlos, ya que las cuentas de Jaguares no toleraron que Mazatlán también se haya quedado con las redes de Morelia, por lo que lanzaron una publicación mencionando que la palabra “arrebato” (eslogan del cuadro de Mazatlan) significa quitar algo con violencia, y la violencia no es algo para presumir, según publicaron los felinos.

De manera inmediata la publicación se hizo viral, ante el desconcierto de los aficionados de Morelia, pues en días pasados la misma cuenta había aprovechado su desaparición para burlarse, y ahora estaban de su lado. Fue hasta horas después que Mazatlán le contestó al cuadro felino haciendo alusión a otro significado de “arrebatar” que no se relaciona con la violencia.

En Twitter las cosas fueron más directas, y es que el cuadro de Mazatlán preguntó a Jaguares si seguían con vida, haciendo alusión a los más de tres años que llevan desaparecidos del máximo circuito. En cuestión de minutos, ese mensaje fue borrado y no se supo más del tema.

Antes de terminar la noche, Jaguares volvió a aparecer con un “meme” para mostrar su apoyo al desaparecido Monarcas Morelia, que ya no forma parte de la Liga MX y se unen a los más de 5 equipos que han dejado de existir ya sea por pérdida de categoría o por cambio de sede.