Jake Cosío, a Monterrey por la victoria

Después de tres carreras, Nascar México Series visita por segunda ocasión el norte del país para disputar una fecha más de la Temporada 2024, en lo que será una justa sumamente demandante para todos los pilotos del campeonato, incluido Jake Cosío, quien estará al volante del auto 51 de Chevron Havoline.

Tras una complicada carrera en El Dorado, donde el auto presentó problemas mecánicos que complicaron el resultado, Jake se mantiene positivo y espera retomar el ritmo para colocarse junto a los líderes de la categoría.

“El auto está en excelentes condiciones. El equipo ha hecho un gran trabajo, tenemos todo para conseguir un buen resultado”, afirmó el piloto, y destacó que la ciudad ha registrado altas temperaturas y este fin de semana se esperan más de 40 grados, por lo que la organización de Nascar México ha decidido modificar el orden, para realizar la clasificación y la carrera la tarde del sábado, de modo que no se presenten problemas y se pueda asegurar un gran espectáculo para toda la afición que se dará cita en el circuito. 

“El objetivo para este fin de semana es quedar en el podio. Lo más difícil será sobrevivir faltando 20 vueltas, porque es una pista donde hay muchos contactos y necesitamos aguantar hasta el final”, comentó.

Por último, Jake agradece el respaldo de la afición y de sus patrocinadores, e invita a asistir al autódromo de Monterrey para disfrutar la carrera. “No queda más que agradecer por el apoyo a la afición y a Chevron Havoline, Ana Seguros, JBL y Bomberg, por estar siempre ahí. Vamos a dar un excelente espectáculo con todos los pilotos de Nascar México. Nos vemos en el circuito”, finalizó.