Tras una temporada llena de emociones, Nascar México Series vivirá un momento histórico y el piloto Jake Cosío, al mando del auto 51 de Chevron Havoline, será parte de esta carrera.

El volante capitalino obtuvo la clasificación de forma directa al ubicarse entre los mejores diez pilotos del campeonato en 2023, por lo que sin duda alguna será una oportunidad para demostrar toda la experiencia y el gran nivel de manejo que tuvo durante la temporada pasada.

“La verdad, estoy muy contento de estar en este gran evento inaugural de Nascar Cup y de exhibición de Nascar México. Es una gran oportunidad de exposición para nosotros. Realmente es un sueño para todos poder correr con la máxima división de Nascar, y pues (estoy) contento de que nos hayan hecho esta invitación a los diez mejores del campeonato”, expresó.

Jake agradeció el apoyo de toda la afición y promete dar una carrera llena de emociones para todos los aficionados que seguirán el evento. “Muchas gracias a toda la afición y a Chevron Havoline, Ana Seguros, JBL y Bomberg por el apoyo. Daremos todo para poder llevarnos la bandera de cuadro este fin de semana”, finalizó.