Pisando el acelerador a fondo, el piloto Jassyr Salazar Reyes tuvo otra exitosa participación en el serial de la Fórmula 1.8 que se corre en el Súper Óvalo Chiapas, en el municipio de Berriozábal.
En la sexta fecha de la temporada, Salazar Reyes fue amo y señor de la pista, para poner en alto el nombre de la escudería Link Racing al lograr quedarse con la bandera a cuadros, lo que prácticamente le acerca un paso más hacia terminar con el título de Novato del Año gracias a su audacia y valentía al volante.
Pero este éxito constante no habría sido posible sin el apoyo de los integrantes de toda la escudería que encabeza Ricardo Salazar, logrando que su monoplaza esté siempre en excelentes condiciones para realizar los rebases que lo han llevado a figurar en lo alto de la clasificación y consolidarse además como una de las gratas revelaciones del Automovilismo Deportivo en Chiapas de los últimos tiempos.
Al respecto, Ricardo Salazar dijo estar muy emocionado y orgulloso de los resultados y de la madurez que ha venido adquiriendo Jassyr en cada una de las carreras que se vienen corriendo en la F1.8 desde el mes de abril, donde ha venido sumando puntos que seguramente lo llevarán a ser campeón de la competencia.
El talentoso corredor buscará mantener la inercia positiva en las tres últimas carreras programadas dentro la temporada regular, siendo la próxima el domingo 13 de octubre, restando además la semifinal del 10 de noviembre y la final del 8 de diciembre, todas estas en el autódromo chiapaneco.