Jassyr Salazar Reyes registró otra exitosa participación en el serial de la Fórmula 1.8 que se corre en el Súper Óvalo Chiapas, en el municipio de Berriozábal y se perfila para pelear por el campeonato en la gran final que se efectuará el próximo mes de diciembre.
Lo anterior después de culminar satisfactoriamente la octava edición de la carrera en el campeonato de los monoplazas que nació años atrás con el nombre de “Rabbits 1.8”, por lo que continúa como líder en el certamen y se prepara para refrendar su calidad en la última fecha.
El pasado domingo 10 de noviembre se llevó a cabo esta edición en el óvalo interno del autódromo chiapaneco, donde los integrantes de la escudería Link Racing dieron muestra de estar preparados para escalar a otros niveles dentro de este deporte, entregándole al piloto un auto en excelentes condiciones para lucir a toda velocidad y efectuar los mejores rebases posibles.
Al respecto, Ricardo Salazar, líder de la escudería Link Racing, señaló que han trabajado arduamente y están preparados para lograr el campeonato, aunque reconoció que en esta categoría todos los pilotos han demostrado agallas y temperamento para buscar la bandera a cuadros, como sucedió este domingo, por lo que la misión tampoco será sencilla de lograr.
Como en anteriores ocasiones, expresó estar muy emocionado y orgulloso de los resultados y de la madurez que ha venido adquiriendo Jassyr en cada una de las carreras que se vienen corriendo en la F1.8 desde el pasado mes de abril, donde ha venido sumando puntos que seguramente lo llevarán a ser campeón de la competencia.
De esta manera, será el próximo domingo 8 de diciembre, cuando sea la gran final del certamen y Yassir busque consolidarse como una de las gratas revelaciones del Automovilismo Deportivo en Chiapas de los últimos tiempos.
En este mismo sentido, es oportuno mencionar que el cierre oficial de actividades del serial será hasta el lunes 9 de diciembre, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación, de acuerdo al calendario de actividades programas en esta justa estatal.