Habrá choque de líderes en la semana 12

El líder del campeonato varonil A, DC, medirá fuerzas con el sublíder Heartwood, en el choque más atractivo de la semana 12 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, a efectuarse este sábado, a las 22:00 horas en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca.  

DC, que ostenta un récord de 10 victorias y solo una derrota, buscará mantener distancia en la clasificación sobre una escuadra de Heartwood que es sublíder de la competición, con marca de 8 triunfos y 3 derrotas.  

Dentro del rol de encuentros de la categoría estelar también destaca el choque entre Guerreros (8-3) y Águilas Reales (6-5), los equipos 3 y 4 de la clasificación general, juego programado para el mismo sábado pero a las 20:00 horas. 

En lo que respecta a la categoría varonil B, también se jugará la jornada 12, en la que Fold Cats buscará mantener su invicto una semana más, enfrentando a Titanes, este viernes a las 7 de la noche. Los felinos suman 10 triunfos y no conocen la derrota, mientras que Titanes es el sublíder del campeonato, con marca de 6 ganados y 4 perdidos.

La cartelera de partidos de esta división continuará el mismo viernes con los choques Halcones-Banditox y Panteras-Flágcidos (a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente), mientras que el sábado, a las 23:00 horas, se jugará el duelo Avengers-Maoríes. 

En lo que respecta a la categoría femenil, habrá seis partidos, cinco correspondiente a la semana 10 y uno pendiente de la fecha anterior. El duelo más atractivo de la jornada lo disputarán Águilas Reales y Pink Sharks, este sábado a las 4:00 de la tarde. Se trata de los equipos 2 y 3 de la clasificación general, los cuales tiene récord idéntico de 7 ganados y 1 perdido. Además, destaca el encuentro entre las campeonas Queens (8-1) y Bootcamp Academy (5-3), a disputarse el mismo sábado, a las 18:00 horas. 

Finalmente, es oportuno mencionar que la Liga Municipal de Tocho Bandera se mantiene activa bajo estrictos protocolos sanitarios, enfatizando la petición a los equipos para que no convoquen a aficionados o familiares a presenciar los partidos, pues las tribunas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.