Listos para hacer rugir sus motores se declararon los pilotos del serial Nascar Peak México Series, que este sábado 10 y el domingo 11 de julio estarán en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para la tercera fecha del serial.
Es el caso de Héctor González, del equipo Núcleo GÜD GGG Mothers, quien dará pelea en la categoría Challenge con el auto número 12. “Conocemos el óvalo, eso es un ‘plus’, pero al mismo tiempo sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Al final todo estará en concentrarnos para hacer lo que sabemos, dar una buena exhibición con mi auto”, declaró el conductor.
Recordó que, debido a la pandemia, el formato de competencia ha cambiado; tendrán solamente dos prácticas previas a la carrera, sin clasificación y compartiendo parrilla con el sector estelar de los autos Peak, lo que hace más complicados los rebases. Por su parte, su coequipero Julio Rejón reconoció que esta justa será especial, pues intentará dar una gran exhibición para los aficionados que se den cita en las tribunas.
“Es una pista importante. Además, se podrá contar con afición, que eso es algo siempre motivante para todos los que formamos parte de este serial. Sin duda, creo que se tiene todo para que sea una fecha especial, pues hemos trabajado duro con mi auto el número 84 de Núcleo, Grupo Santana, IDM para que así sea”, añadió.
Es oportuno mencionar que la actividad de la jornada 3 de la Challenge de la Nascar Peak México Series comenzará desde este sábado con una doble práctica, mientras que el domingo, a partir de las 14:00 horas, iniciará la competencia pactada a 110 vueltas o 90 minutos.