Cuatro equipos en persecución del liderato varonil B

Con la aspiración de afianzarse en la primera posición de la Décima Segunda Temporada Varonil B es como las escuadras de Bandidos, Jaguares de la ENSCH, Halcones y Botones enfrentarán desde hoy la semana 7 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que tiene como sede el emparrillado sintético del parque Caña Hueca de esta ciudad.

La representación de Bandidos ocupa por el momento el primer puesto, con récord de 5-1, mientras que Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas es segundo, Halcones figura en tercero y Botones en cuarto lugar general, también cinco victorias y una derrota.

El primero en poner a prueba su marca ganadora será Halcones, que este viernes a las 6 de la tarde afrontará su compromiso con DC Jr. (3-3). Las acciones continuarán con el partido entre Assassins (4-2) y Fold Cats Jr. (0-5), pactado para las 8 de la noche.

Para el sábado, el líder Bandidos se medirá con Mantarrayas Jr. (3-3) a las 10 de la noche, y en la misma jornada se efectuarán también los encuentros de Centinelas (0-5) contra Sharks (0-6) y Longhorns (0-6) ante Marlins (4-2), a las 21:00 y 23:00 horas respectivamente.

Para el domingo a las 10 de la mañana está contemplado el otro choque de líderes: Jaguares ENSCH y Botones buscarán el triunfo que les permita mantenerse en la cima. Además, la Liga Municipal programó el duelo pendiente entre los cuadros de Centinelas y Fold Cats Jr., a disputarse a partir de las 11:00 horas.