Alcohólicos FC goleó y es el nuevo líder

Con gran actuación del goleador Wilber Hernández, quien se despachó con la cuchara grande al marcar nueve dianas, Alcohólicos FC arrolló 12 goles a 3 a su similar del París Saint-Germain, resultado con el cual ya es líder del Torneo Héroes Bonampak, después de once jornadas en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

La séptima victoria del torneo para Alcohólicos FC se redondeó con el doblete de Diego Salazar y el gol de Manuel Espinosa, mientras que por el PSG destacó Darwin Carrasco con tres, que al final fueron insuficientes para evitar el abultado marcador en contra.

Por su parte, el actual sublíder Ice-Cars FC no pasó del empate 4-4 ante Deportivo Jeshua, en una de las mayores sorpresas de esta onceava fecha, pues el resultado les costó perder su lugar en la cima general. Roger Reyes encabezó los esfuerzos del Ice-Cars FC con un triplete, sumado al gol de Diego Solórzano. Por el Deportivo Jeshua anotaron Adolfo Regil, Melquiades Ocaña y Martín Velasco.

Dos goleadas

Otro equipo que goleó esta jornada fue Brasil FC, que aplastó 9-1 al Real Tuxtla FC. De igual forma, el Deportivo Peña le propinó un 7-3 al conjunto de Leones Rojos FC, con notable actuación de Eddy Aguilar, quien convirtió en tres ocasiones, en tanto que Pablo Peña se despachó con un doblete y Javier Pérez aportó el otro tanto. Por los melenudos descontaron Alexandro de los Santos, Javier Nájera y Arturo Sánchez.

En la misma fecha del campeonato organizado por la Liga Guerrero Zoque se dieron dos triunfos por default (3-0), para Águilas FC y Atom Luz y Sonido FC, sobre las escuadras del Deportivo Durán y Real Mexicanidad, respectivamente.