Lechuzas, Deportivo y UDS ya tienen rivales
Fotografía: Carlos López/CP

Luego de concluir su participación en la fase regular de la Temporada 21-22 de la Liga TDP, la suerte está echada para los clubes chiapanecos Lechuzas UPGCH, UDS FC y Deportivo Profutsoccer, que afrontarán la ronda de dieciseisavos de final de la Zona A en su lucha por el título y el ascenso a Liga Premier.

El representativo de la Universidad Pablo Guardado Chávez, que concluyó como líder del grupo 2 con 44 puntos, tendrá en teoría la eliminatoria más accesible de los tres, pues se verá las caras con Héroes de Zaci FC, que avanzó como quinto lugar del grupo 5 con 56 unidades.

El duelo de ida se efectuará este miércoles a las 11 de la mañana en el estadio Lázaro Cárdenas de la Ciudad de México, y la vuelta será es el sábado a las 17:00 horas en el estadio Flor del Sospó de esta capital.

UDS FC, que avanzó en cuarto lugar del grupo 2 con 38 puntos, tendrá como primer rival en Liguilla al Sime Soccer, equipo que se ubicó como tercero del sector 6 con 51.

Los de Chiapas abren la serie en el Centro de Formación UDS de Comitán de Domínguez, el mismo miércoles a las 2:30 de la tarde, mientras que la vuelta se juega el sábado en la Unidad Deportiva San Antonio La Isla, en el Estado de México, en horario por definir.

Finalmente, Deportivo Profutsoccer, que se clasificó como quinto del grupo 2 (35 puntos), tendrá la serie más complicada para los representantes del estado, toda vez que se medirá con Petroleros de Poza Rica, líderes del grupo 3 (71).

La ida se celebrará en el estadio Romeo González Espinoza de Acala, Chiapas, también el miércoles a las 3 de la tarde, y la vuelta está programada para el sábado a las 5 de la tarde en el estadio Heriberto Jara de tierras jarochas.