"Rolando Domínguez * CP. Los Soldados de Cristo se mantienen con fortaleza dentro de la tabla general del Torneo Infantil de la Liga de Futbol Soccer Municipal ""Alfredo Ovilla Martínez"", pero en esta competencia ahora manda Joga Bonito, que cuenta con un juego de diferencia ante los Soldados.
De acuerdo a los resultados generados el fin de semana y correspondientes la jornada ocho del proceso regular, Joga Bonito derrotó al Deportivo de la Barrera con cuenta de 3-0. Con tres puntos más pudo acreditar la cima de la clasificación, pero no se descarta que pueda ser sorprendido y relegado una vez más.
Joga Bonito tiene una racha de siete compromisos ganados y un empate, lo que arroja una cifra de 22 puntos acumulados. Sin duda es uno de los equipos que tendrán marcaje personal, al ser calificado como serio candidato para la Liguilla.
Los Soldados de Cristo estaban firmes como los punteros generales de la competencia, sin embargo, la situación de contar con un juego pendiente permitió que Joga Bonito tomara su lugar. Cabe mencionar que el conjunto cristiano se impuso 2-1 a los Pumitas, por lo que se mantendrán en la segunda casilla con una suma de 19 puntos.
Por su parte, las Aguilitas Juniors, tercer lugar de la tabla, también lograron levantar el vuelo en la jornada sabatina, al golear 4-1 al Colo Colo Juniors. La pequenas aves tienen una cosecha acumulada de 18 puntos, de esta forma también integran la lista de los grandes aspirantes a la corona.
Mientras la lucha por la cima se agudiza, Pumitas perdió fuerza con la derrota frente a Joga Bonito y descendió al cuarto peldano, quedándose con 15 puntos.
"











