Jornada intensa en la bantam femenil

Jornada intensa en la bantam femenil

El fin de semana anterior se vivieron duelos importantes en la categoría bantam femenil del campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa. Borregos Salvajes dominaron en sus respectivos triunfos en el estadio Samuel León Brindis.

Duelos

El cuadro de Borregos del Itesm fue amplio dominador y consiguió un buen resultado ante Cocodrilos, que nada pudieron hacer en el emparrillado a pesar del intento, y obtuvieron un marcador de 25-0 para seguir con paso firme en el certamen.

Por otro lado Jaguares Negros del Iesch no lograron descifrar el juego en conjunto de Cintalapa, que tomó ventaja y finiquitó el compromiso en el segundo cuarto por marcador de 6-0, ante la distracción de la defensiva rival.

Los enlanados hicieron lo propio y derrotaron a los ya mencionados cintalapanecos con un abultado marcador de 21-0, en un juego en el que los del Tecnológico de Monterrey fueron los dominadores del compromiso.

Los reptiles se midieron con Borregos del Itesm y no lograron cosechar un buen marcador al perder por 25-0 en un duelo de trámite para los enlanados.