Los nuevos talentos del volante que forman parte de la categoría Trucks México Series están listos para dar sus mejores rebases en el Súper Óvalo Chiapas, este domingo 23 de marzo, en punto de las 11:30 de la mañana.
A nombre de Grupo Chirey Chiapas, Valentín Trujillo dio la bienvenida a la división, en tanto que Arturo Chávez, director comercial de la Trucks México Series, agradeció las atenciones de la agencia automotriz y se dijo entusiasmado de cara a la carrera, que será a 90 vueltas, con un óvalo que todos califican como complicado y al cual hay que tenerle mucho respeto.
Invitó al público chiapaneco a no perderse el espectáculo desde la formación de las camionetas y el protocolo inicial, el cual arranca desde las 10:30 de la mañana, mientras que la bandera verde ondeará una hora después.
Talento y juventud al volante
En acto realizado en la agencia automotriz estuvieron presentes algunos de los competidores, destacando la figura de Sol Díaz, piloto originaria de Puebla y de apenas 13 años de edad, quien se mostró emocionada y lista para la segunda carrera, después de una primera fecha en San Luis Potosí en la que terminó con la camioneta intacta.
“Espero buenos resultado e igual acabar la carrera”, mencionó la jovencita, y comentó que con su participación también tratará de inspirar a niños y jóvenes a cumplir sus sueños.
Santiago Cruz, originario de Cancún Quintana Roo, se dijo feliz de estar de vuelta en el campeonato para este año y listo para brindar una buena actuación.
Finalmente, habló el piloto chiapaneco Paulo César Roqueñí, quien afirmó que buscará un buen resultado en casa a bordo de la camioneta 33, contando con el apoyo de la gente.
“Estoy muy contento de correr en casa, de formar parte de la familia Trucks, de representar a Chiapas, buscar un Top 10 y, si se puede, un Top 5 no estaría nada mal”, compartió.