Juan Antonio Reyes, octavo en la fecha 5

Tras lograr una cuarta posición en la fecha 4 de las Trucks México Series y quedarse muy cerca de subir al pódium por tercera vez en la Temporada 2020, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes Kasab no pudo mantener su buen paso y en la fecha 5 del campeonato bajó al octavo peldaño. 

El “driver” de la escudería Dynamic Motorsports se presentó en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla con el objetivo de continuar sumando puntos para pelear por el campeonato, pero en la fecha doble, celebrada el pasado fin de semana, los resultados no fueron los esperados.  

Antes de la fecha doble, el piloto chiapaneco venía en plan ascendente, acumulando con un primero y un segundo lugar en su cuenta persona, a centésimas de alcanzar la tercera posición en la fecha 4.  

Sin embargo, en la número 5, Andrés Pérez de Lara consiguió el triunfo, si bien Reyes arrancó con buenas perspectivas al estar clasificado entre los cinco primeros de la parrilla de salida. 

Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi fueron los protagonistas de la fecha, en un mano a mano por la bandera a cuadros, con cierta presión de Diego Ortiz y Paco Ablanedo. Al finalizar la sesión, Pérez de Lara terminaría en primero, seguido por Diego Ortiz en segundo y Paco Ablanedo en tercero. 

El Top-10 fue completado por Giancarlo Vecchi, Andrik Dimayuga, Giovanni Rodrigo, Regina Sirvent, Juan Antonio Reyes, Emilio Calleja y Federico Gutiérrez. La revancha para el piloto chiapaneco podría llegar el próximo 3 de octubre en el autódromo del Ecocentro de Querétaro, con la sexta fecha.