Santiago Baños, aún presidente deportivo azulcrema, tiene muy claro su objetivo: Juan Carlos Osorio. El exentrenador de la selección mexicana es del completo agrado del directivo, el problema es que los recientes problemas en la institución no le permiten estar seguro en su puesto, así es que no es un hecho esta posibilidad.
Mientras eso sucede, algunos promotores quieren aprovechar la coyuntura y colocar a su gente. El argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido ofrecido, pero la opción de inmediato fue desechada por la directiva, al igual que Guillermo Vázquez, quien también fue ofrecido. Osorio ya tuvo una aventura en la Liga MX. Dirigió al Puebla en el Clausura 2012, con solo 11 encuentros.
Juan Carlos Osorio es un hombre con capacidad probada y lo ha mostrado en diversas partes del mundo. Conoce perfectamente el medio mexicano. Le agrada actualizarse constantemente y eso le permitiría adoptar nuevas medidas de entrenamiento en el club.
Contras
Su etapa con la selección mexicana le generó más detractores que fanáticos, por lo que la llegada sería difícil. Su sistema, basado en rotaciones, podría desestabilizar a un equipo que necesita obtener resultados positivos desde la primera jornada.
Sus problemas extra cancha hacen complicada su vuelta a México.