Juan Reynoso alaba a sus fichajes
El técnico de Cruz Azul se mostró satisfecho y al mismo tiempo sorprendido con el buen rendimiento de sus refuerzos, y más por el poco tiempo que tienen en el equipo. Agencias

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró satisfecho y al mismo tiempo sorprendido con el buen rendimiento de sus refuerzos, y más por el poco tiempo que tienen en el equipo.

“Nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul y menos con pocos entrenamientos, Erik (se refería a Antuna) iba a jugar el amistoso contra Pumas pero nació su niña, está en una adaptación que siempre cuesta, hace falta trabajo, minutos de juego oficial que seguro marcarán diferencia en el campo. Charly y Erik se fajaron, Charly había entrenado poco y nos aguantó 70 (min)”, comentó.

Acerca de los dos debuts que se presentaron en el partido contra Tijuana, el técnico peruano acepta que más adelante será algo más difícil darles minutos.

“Satisfecho, uno ve el esfuerzo de los muchachos, vienen de jugar una final Sub-20 que hace tiempo Cruz Azul no jugaba, en esa reingeniería que queremos hacer también queremos darle vida a la cantera, y hoy se dio el escenario para poder debutar muchachos”, dijo.

Por otra parte, Reynoso aceptó que esperan la llegada de un delantero que cubra la baja de Jonathan Rodríguez.

Sebastián Méndez, técnico de Xolos, se va con un amargo sabor de boca, luego de la derrota ante Cruz Azul.

“Hubo dos tiempos bien marcados. El primer tiempo fue bueno hasta el gol. Habíamos tenido llegadas claras para ponernos en ventaja y no habíamos sufrido en defensa”, señaló.

Sobre lo mucho que les cuesta sumar de visitantes, el técnico fronterizo acepta que el reflejo de eso es la posición en la tabla porcentual: “Es verdad que nos cuesta fuera de casa. Más allá de eso, deportivamente se ve en el cociente que hace tiempo que el equipo no está bien”.

“La virtud de Cruz Azul fue que pegó en el momento justo”, indicó.