Juárez visita hoy Ciudad Universitaria

Los Pumas de la UNAM buscarán prolongar sus esperanzas por clasificar a la Liguilla ganando este domingo el partido contra los Bravos del FC Juárez. El cotejo está programado para iniciar a las 12:00 horas.

El conjunto universitario necesita obtener la victoria contra el equipo fronterizo para seguir con posibilidades de lograr un milagrosa clasificación a la fiesta grande del Futbol mexicano. Los Pumas aún se aferran a la ilusión de entrar a la Liguilla, por lo cual deberán imponerse en casa a FC Juárez y así llegar con vida a la última fecha del campeonato.

Por lo anterior, los universitarios enfrentarán este compromiso teniendo 22 puntos, con la firme intensión de sumar los primeros 3 puntos de los últimos 6 que disputará en este cierre de torneo y esperando el tropiezo de los equipos sembrados en el séptimo y octavo lugar.

Los Bravos del FC Juárez no serán una presa fácil, pues los fronterizos querrán cerrar con dignidad este torneo y sumar la mayor cantidad de puntos posible, pensando en la tabla porcentual para el siguiente semestre.

De esta manera, ya sin pelear nada, la escuadra de Bravos se meterá a Ciudad Universitaria para medirse con los dirigidos por Michel que dependen de una combinación de resultados para entrar a la Liguilla, con la convicción de sacar puntos pensando en la lucha por el no descenso.