Juárez y Querétaro disputan partido pendiente

Los Bravos de Juárez reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez el próximo viernes 8 de octubre, como parte de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021.

El encuentro, que originalmente estaba contemplado para el viernes 24 de septiembre, se reprogramó de último momento. Al parecer, el cambio fue para ajustar la agenda de cara a las fechas FIFA.

Los Bravos dieron la sorpresa en su último juego y se impusieron en casa por 3-1 al Monterrey, con lo que suman su cuarta victoria en el actual torneo. Los dirigidos por “El Tuca” Ferreti acumulan 14 puntos y se ubican en la posición 13 de la tabla general. El club fronterizo escribió en sus redes sociales: “Esperamos con ansia que llegue el viernes para recibirlos en el ‘San Benito’”. Y desde el martes comenzó su preparación para este partido.

Por su parte, los Gallos Blancos empataron a un tanto en su más reciente compromiso frente al Toluca y se colocan en el lugar 16 de la tabla, como resultado de apenas 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Pablo Barrera, mediocampista del Querétaro, afirmó en videoconferencia que Juárez es un rival difícil de vencer. “Va ser un partido difícil porque Juárez viene haciendo bien las cosas. Tenemos en mente ir a sacar los tres puntos”, comentó.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021, en la cual los queretanos se impusieron por la mínima diferencia. El duelo de de este viernes se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas (centro de México) y se transmitirá por televisión abierta.