Juchimanes va por el golpe de gracia| hoy

"Iván Agüero * CP. Tras siete jornadas intensas en la Temporada 2008 de la categoría master, este sábado estará en disputa el título entre Escarabajos y Juchimanes de Tabasco.

Dicho encuentro se realizará en punto de las 19:00 horas en el emparrillado sintético del ""Samuel León Brindis"".

Los dos mejores equipos de la competencia pelearán por el cetro vacante que deja Osos de Chiapas. Ambos conjuntos terminaron la fase regular con marca de cinco triunfos y una derrota.

La semana pasada en la tierra del Edén, los bichos visitaron a Juchimanes en partido pendiente de la jornada dos, encuentro que definió la suerte de los locales, puesto que necesitaban una victoria para llegar a la final y lo lograron.

Escarabajos cumplió su parte al asistir al vecino estado; sin embargo, cuando todo mundo esperaba un triunfo de forma sencilla, regresaron a casa con la derrota a cuestas.

Los pupilos de Adán Ramírez Carreno están dolidos y ahora pretenden apalear a los visitantes. La buena noticia es que contarán con el equipo completo; recordemos que la semana pasada varios jugadores no se presentaron, por las vacaciones de Semana Mayor, en tanto que otros cumplieron la suspensión que marcó la Liga.

Si algo extrano no sucede, podemos adelantar que los bichos tendrán el título en sus manos este mismo sábado por la noche.

Juchimanes no tiene malos números en Chiapas, derrotó a escuadras como Borregos Salvajes en Tuxtla, y a San Cristóbal en su propia casa, sólo sucumbieron en la primera semana ante Osos de Chiapas por marcador de 20-0.

Ahora las cosas son completamente distintas, ya que en la final las estadísticas se olvidan; sólo gana el que comete menos errores, y en casa los bichos juegan casi a la perfección. El apoyo de la afición también tendrá un papel importante.

"