La fecha siete de la Liga Suchiapaneca OMA-Surimbos comenzará este sábado 20 de noviembre, y lo hará con la rama varonil. Cuatro partidos en total se efectuarán en la cancha techada frente al panteón municipal, y en donde una de las dudas que hay es saber si Santa Amalia mantendrá su paso perfecto.

Hasta ahora, de seis juegos disputados, Santa Amalia ha ganado todos, por lo que cosecha un total de 18 unidades. Titanes será la sexteta rival de los líderes, y aunque tienen un partido menos que estos, ha visto triunfos en tres ocasiones por 2 derrotas, lo que le permite ubicarse en la cuarta posición.

Otro de los compromisos interesantes se dará entre Deportivo Pepe’s —sublíderes—, ante Avengers —quintos—. Los “vengadores” no han tenido presentaciones buenas en lo que va del torneo, pero han puesto en aprietos a sus rivales; sin embargo, la inconsistencia ha sido la clave que le impide estar en mejores posiciones.

Real Calalá que es el último de la clasificación, tendrá como rivales a Titanes, único equipo que para este fecha verá doble actividad. De ganar sus dos encuentros, los “colosos” podrían colarse hasta la segunda posición del torneo.

Muy reñido

En la rama femenil, el partido más interesante estará protagonizado por Orquídeas y Guerreras, tercero y cuarto lugar, respectivamente. Es importante decir que los dos equipos están empatados en puntos, es la diferencia de juegos disputados lo que marca la pauta para ubicarlos.

Las primeras apenas han jugado en cuatro ocasiones, de las cuales han ganado en tres ocasiones y perdido en una más. Por su parte, Guerreras ha tenido participación en cinco ocasiones, en donde ha sido derrotadas dos veces por tres triunfos.

Finalmente, en la veteranos varonil, Aries que lidera el torneo, tendrá un juego sencillo ya que medirá fuerzas ante el penúltimo equipo, la representación de 18 de marzo, que de siete partidos ha perdido en seis.