Circula en redes sociales un supuesto comunicado de Roberto Zermeño, dueño del estadio de León, donde le ofrece al club dejarlo jugar su partido contra el América a cambio de que la entrada para la gente sea gratuita.
En ese supuesto comunicado Zermeño destaca su legalidad como dueño y agrega que durante todo este tiempo de la administración de Grupo Pachuca, más de 10 años han jugado gratis en el estadio.
Al final, asegura que “el equipo jugará el siguiente partido local correspondiente a la jornada 14 en el estadio de León de manera gratuita, sin cobro de renta, y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición, también de manera gratuita, en caso de que nuestras autoridades de sanidad así lo permitan”.
Este viernes por la mañana, representantes legales de Club Deportivo y Social León, A. C., quisieron tomar posesión del estadio, pero la afición, que actuó de manera violenta, se los impidió. Antes, el club León había sacado todas sus pertenencias del inmueble.