Jueves de cuatro juegos

"Juan Carlos Guillén * CP. Son cuatro los duelos que habrán de disputarse este jueves, en el auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"", con motivo de la continuación de la jornada tres de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto.

Este jueves predominan los encuentros de la categoría de Primera Fuerza, además de uno en la rama femenil y otro en la categoría femenil.

Las escuadras de Seguro Popular y Pumas, de Segunda Fuerza varonil, serán los primeros en toparse, en duelo pactado para las 19:00 horas. Los dos equipos llegan con la motivación de ganar para acercarse al liderato de esta categoría, lo cual no será cosa fácil, por el buen trabajo que han enseñado los equipos hasta el momento.

El duelo femenil programado para las 20:00 horas será entre los representativos de Ferrecampo y su similar de Mundo Basket, duelo que atrae por el hecho de que la primera escuadra busca mantenerse en lo más alto de la clasificación general, y a menos de que se dé una sorpresa, podrán seguir al frente del campeonato.

En punto de las 21:00 horas, Inmobiliaria Fontes, actual monarca del torneo, hará frente a Mundo Basket, duelo de Primera Fuerza que suena a juego de alta intensidad, y más cuando la segunda escuadra quiere mostrar que el campeón tiene debilidades.

El último choque será a las 10:00 horas. Los Mosquitos de Villa de Acala, comandados por Gerardo Grajales, chocarán con un rival de cuidado, Villaflores Tenis; un juego que suena atractivo porque los acaltecos se han convertido en un rival difícil de doblegar.

"