Jugadores de Cafetaleros conviven con niños

Una grata sorpresa se llevaron los niños que asisten al curso de verano en las instalaciones del Panchón Conteras del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tuxtla Gutiérrez, pues esta semana recibieron a unos distinguidos visitantes, con los que pudieron convivir, tomarse fotos y recibir autógrafos.

Mientras se realizaban las actividades normales del curso, a muchos niños les provocó curiosidad una mesa colocada cerca de las canchas de Frontón, donde aparecieron Heriberto Aguayo, Bruno Tiago, Luis Pineda, Freddy Cabezas, Juan Carlos Rodríguez y Emmanuel Segura, integrantes del plantel de Cafetaleros de Chiapas.

Las sonrisas de sorpresa no se hicieron esperar; de inmediato se presentaron los jugadores y las preguntas aparecieron. Las respuestas siempre dejaron satisfechos a los pequeños, que después de la formalidad se acercaron para solicitarles una foto o un autógrafo, y todos recibieron la atención de los futbolistas, cumpliendo con el objetivo de esta visita, regalar un momento de alegría a los pequeños que todas las mañanas asisten a este centro deportivo para realizar actividades veraniegas.

Los jugadores también salieron satisfechos de esta experiencia, renovados en el ánimo, que está a tope en el plantel, y esperando que llegue el próximo 3 de agosto para que el balón comience a rodar en el Apertura 2019 del Ascenso Bancomer MX, en busca del primer objetivo de este conjunto, sumar los tres primeros puntos de la competencia.