Julio Rejón llega con sed de revancha

Un fin de semana de revancha se avecina para Julio Rejón con la cuarta fecha de la categoría Challenge con el Núcleo GÜD GGG Mothers, durante la visita de Nascar México Series a uno de los óvalos más importantes de nuestro país, el de Aguascalientes.

Luego de una carrera difícil para Julio Rejón en su tercer compromiso en la Nascar Challenge, el queretano está listo para buscar su revancha a bordo del auto número 84, con el que suma 60 puntos, mismos que lo tienen en el puesto 11 general, a solo dos unidades de meterse entre los 10 mejores, lo cual se convierte en el objetivo para este fin de semana.

“Sin duda ha sido un inicio complicado en el que hemos mejorado carrera a carrera, en conjunto con todo el equipo Núcleo. Estamos muy cerca del Top 10 general; solo dos puntos nos separan y el objetivo está en sumar lo necesario para terminar dentro de los mejores al finalizar esta fecha”, declaró.

Como sede se tendrá el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, uno de los más rápidos y complicados del país, donde el piloto buscará dar su mejor actuación para seguir escalando posiciones. “Ahora toca Aguascalientes, un óvalo interesante que exige al máximo en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental. Pero para eso estamos preparados, para salir adelante en este tipo de retos que nos hacen dar nuestro mayor esfuerzo”, añadió.

De esta forma, Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se encuentran listos para la cuarta fecha del campeonato Nascar Peak México Series, a disputarse los días 31 de julio y 1 de agosto, en el óvalo de Aguascalientes.