Luego de un sólido inicio de temporada en San Luis Potosí, Julio Rejón y el auto 55 se preparan para enfrentar la segunda fecha del campeonato Nascar México Series en el Súper Óvalo Chiapas.
Este año, Julio compite de la mano del equipo técnico de JV Motorsports, con un enfoque renovado y un auto que representa la velocidad en su máxima expresión, con un diseño que fusiona dinamismo y agresividad.
Con el respaldo de Núcleo Sepec, Sepec ESP y Sepec Oilfield Services, la velocidad y la estrategia serán claves para conquistar esta fecha y continuar con el buen arranque de temporada.
Rodrigo Rejón va con todo
La temporada 2025 de Nascar México Series apenas comenzó y Rodrigo Rejón tiene claro su objetivo: remontar posiciones y sumar puntos que lo mantengan en la pelea por el campeonato.
El joven piloto del auto 95, quien ahora compite junto al Racing Team, ha demostrado que tiene el talento y la determinación para ser protagonista en la categoría.
Tras una carrera complicada en San Luis Potosí, Rodrigo llega a Chiapas con la mentalidad de ir al ataque, corriendo junto a FGR, Auriga, F Tech, Amero, Redwings, MC Jets, Coversa, Blue G Jet, Global Industries Solutions, buscando una gran actuación que lo acerque a los primeros lugares del campeonato.