"Daniel Monterrosa * CP. Únicamente son cuatro puntos los que separan a los equipos de Juventus e Inter de Milán del actual líder, La Raza, 49 unidades por 53, esto luego de desarrollarse las acciones de la jornada 23 de la Liga de Futbol 7 ""Alfredo Ovilla Martínez"", en las instalaciones de la primaria ""Jaime Torres Bodet"".
El equipo de la Raza, que este fin de semana ganó por default, tiene 53 puntos, producto de su triunfo en la mesa, por lo que ahora tiene 17 juegos ganados, dos empates y dos derrotas. Además, posee 56 goles a favor y únicamente 12 en contra, con lo que sus +44 es clave para mantenerse en la cima.
Pero debajo vienen dos equipos que ya meten presión al líder. Ellos son Juventus e Inter de Milán, quienes tienen 49 puntos. En el caso de los juventinos, fueron conseguidos gracias a su marca de 16 juegos con victoria, un empate y seis derrotas; tienen 55 goles a favor y 20 en contra. Por los interistas las cosas van muy parecidas, tienen 15 triunfos, cuatros empates y cuatro derrotas, además de 45 goles a favor y 25 en contra.
El conjunto de Italia apenas empató 1-1 con Colo Colo, por lo que llegó a 47 puntos y se despegó de ese grupo que sigue a La Raza. Tienen 14 juegos a favor, cinco empates y cuatro derrotas; han marcado 52 goles a favor por 23 en contra.
Al quinto lugar llega el cuadro de Incógnita con 46 unidades, tienen marca de 14 ganados, cuatro empates y cuatro derrotas también. Han anotado 43 goles y recibido 28, por lo que aún se mantienen en zona de calificación.
El Deportivo Delegados cayó ante Consillium y se quedó en 42 unidades ganadas, en tanto que Germany se impuso a los Lagartos, por lo que llegó también a 42 puntos. El Deportivo La Familia tiene un punto menos que aquellos, con lo que es octavo de la clasificación.
Los equipos Deportivo Valencia (40), Salamanca (36), Real España (35) y Conssilium (34) tienen posibilidades de calificar, en tanto que otros como Jaguares (34) y Pachuca (33) dependen de resultados ajenos.
"











