La Extreme Latin American Wrestling (XLAW) abarrotó las gradas del Centro Deportivo Roma con la participación de gladiadores como Blue Demond Jr., LA Park y Juventud Guerrera, quienes dentro de la contienda estelar hicieron a los aficionados levantarse de sus asientos.
Con gran expectativa, los colosos de la lucha libre fueron recibidos por los asistentes y conforme avanzó la contienda fueron mermando los mismos apoyos, pues quienes estaban arriba del ring se limitaron a darse de empujones, manotazos en el pecho, patadas, e impedir que “El Chilango”, réferi de la lucha, pudiera contar los tres tiempos necesarios para la rendición algún participante.
Fue un mano a mano que no terminó de despegar pese a que LA Park, con todo y sus gran tonelaje, fue quien realizó un par de vuelos en medio de las cuerdas, hecho que vitoreó mucho más la afición. Después de ello, la pelea triple no tuvo ritmo, menos el llaveo y contrallaveo que los aficionados tuxtlecos esperaban.
Por el contrario, durante algunos minutos los personajes principales de la noche luchística se enfrascaron en un duelo que buscaba determinar qué luchador tenía mayor apoyo de la afición, pero nada más. Así, después de 10 minutos comenzaron con los azotes sobre el encordado y sin mayor adrenalina.
En primera instancia, Blue Demond Jr. y LA Park se “unieron” para dejar fuera de circulación a Juventud Guerrera, pero en un abrir y cerrar de ojos, el “Demonio Azul” hizo equipo que Juventud para así maltratar al integrante de la “Real Familia” que no daba crédito a lo que veía.
Después de intensos manotazos, la intromisión de un cuarto invitado al ring dejó sorprendidos a todos los asistentes. El nuevo coloso, que superaba los dos metros de altitud, se fue contra LA Park, sacándolo del encordado y en la zona de aficionados lo maltrató. Ante tal situación, únicamente quedaron arriba Blue Demond y Juventud Guerrera; este último aprovechó un descuido del veterano gladiador para así rendirlo y llevarse el triangular.
Finalmente, un momento muy diferente se vivió en la función cuando un joven enamorado propuso matrimonio a su pareja, quien aceptó la propuesta haciendo que los presentes demostraran su alegría ante tal situación.