Kings mantuvo su paso perfecto en la Decimoprimera Temporada Varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), abollando la corona del campeón Heartwood por “score” de 26-25, en encuentro efectuado en el emparrillado de Caña Hueca.
En la reanudación del campeonato varonil, que estuvo suspendido durante mes y medio por el alza de contagios de covid-19 en esta ciudad, Kings confirmó su buen arranque de campaña, que de momento ya los tiene en la cima de la clasificación con registro de 3-0, igualados con la escuadra de Zorros, aunque estos últimos están en la segunda posición por diferencia de puntos.
Por su parte, DC llegó a una marca de 3-1, luego de haber vencido a Zorros por 26-6 a media semana; y en el lado opuesto aparecen los Fold Cats, que cayeron ante Power Box por 25-12, para hilvanar su cuarto descalabro en fila.
Las acciones continuarán este viernes con la semana 4, que contempla los choques Toros-Águilas Reales y Heartwood-Titanes, programados para las 7 y 9 de la noche, mientras que para el sábado se disputarán los partidos Kings-Flágcidos (21:00 horas) y Panteras-Spiders (22:00 horas).
Varonil B
En lo que se refiere a la varonil B, Maoríes lidera la competencia con récord perfecto de 4-0, gracias a su recientes triunfo sobre Halcones por 19 a 12. En el segundo puesto aparece Bandidos con 3-0, si bien este conjunto apenas reanudará este sábado (20:00 horas) su participación, luego del paro en el campeonato, midiendo fuerzas con Avengers.
Como parte de la actividad de la semana 4 para esta categoría también se celebrarán los encuentros Centinelas-Fold Cats Jr., Komodo-Sharks, Marlins-Botones y Dream Team-Mantarrayas.












