Esta semana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se disputaron los duelos de la jornada 16 de la categoría libre varonil en los grupos A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde la escuadra de Kings logró salir avante en su duelo ante Eleven.
En un duelo de mucha intensidad y con un marcador bastante apretado de 28 puntos contra 26 fue como el cuadro de los reyes se llevó el triunfo; cabe recordar que el conjunto de Kings y Eleven llegaba para este duelo con una cartelera de duelo de revancha, ya que los dos se vieron las caras en la final pasada, pero salió avante Eleven, por lo que Kings logró su objetivo y reafirmó el segundo lugar de la tabla general.
Grupo B
Por su parte en el grupo B también se disputó un duelo muy interesante, ya que se vieron las caras el primero y el segundo lugar de la competición, Piratas y Charizard. Al final, luego de una primera parte muy pareja, al final el cuadro Pirata no mostró piedad y con una seguidilla de jugadas concretas terminó por imponerse con un marcador de 38 puntos contra 18.
Finalmente el cuadro de Cuervos aprovechó el descalabro de Charizard para saltar al emparrillado con el objetivo de llevarse una victoria, situación que logró para sorpresa de muchos, ya que terminó por imponerse ante el conjunto de Halcones, que es tercero en el orden, lo que los ponía como favoritos, pero al final no descifraron el juego de Cuervos y sucumbieron ante ellos.












