Kings y DC van por su cuarta conquista

Un choque de pronóstico reservado, en lo alto de la clasificación del Torneo Varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera, es el que protagonizarán las escuadras de Kings y DC este sábado a las 23:00 horas en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca. 

Ambos equipos acumulan 3 victorias y una derrota, instalados entre los cuatro mejores equipos de la Décima Temporada y en persecución del líder Heartwood, que lidera la estadística con récord perfecto de 4-0 y que el mismo sábado a las 10 de la noche enfrentará a Fold Cats (3-2). 

La actividad del Torneo Varonil A arranca a las 19:00 horas con el choque entre Banditox (0-5) y Zorros (2-3), y una hora después se miden Flágcidos (1-3) y Guerreros (2-2). Es oportuno señalar que la semana 6 comenzó con el juego adelantado de media semana en el que Águilas Reales aplastó 40-18 a Titanes, resultado con el que los emplumados mejoraron su marca a 4-2 para colocarse como sublíderes de la división. 

En lo que corresponde al Torneo Varonil B, este viernes se disputarán cinco partidos, entre las 19:00 y 21:00 horas: Dream Team (2-3)-Marlins (3-2), Power Box (3-2)-Maoríes (3-2), Fold Cats Jr. (1-4)-Sharks (1-4), Avengers (3-2)-Panteras (4-1) y Bats (2-3)-Botones (2-3). Para el sábado se programó únicamente el duelo Komodo (3-2)-Toros (3-2), a las 21:00 horas.  

Torneo Máster 

La Liga Municipal de Tocho Bandera celebró la semana 9 del Torneo Máster 40, en la que sobresalió el triunfo de Halcones por 31-26 sobre Bats, en tanto que Toros venció 26-7 a Old Farts y Rhinos superó 21-6 a Buitres.