En el accidente de helicóptero en que falleció Kobe Bryant también murió su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas. Gigi —como le decían de cariño sus amigos y familiares— tenía una relación muy especial con su padre, ya que ella seguía los pasos de él en el Basquetbol y poco a poco se iba abriendo camino.
Además de ser padre de Gigi, de 13 años, Kobe tenía otras tres hijas con su esposa Vanessa: Natalia, de 17, Bianka, de tres y Capri, de tan solo siete meses. Las hijas mayores de Kobe estaban interesadas en el deporte, sobre todo Gigi, quien quería convertirse en una leyenda como su padre.
Desde pequeña, Gianna Maria Onore Bryant demostró una gran pasión por la duela y los partidos de Basquetbol. Los mimos y apapachos sobre la cancha eran una constante, y poco a poco Gigi se fue introduciendo al mundo del Basquetbol. El exjugador de la NBA creó su escuela donde enseñaba ese deporte, la Mamba League. Su hija era una de las tantas alumnas del plantel, y con los años llegó a convertirse en una de las mejores.
De acuerdo con Bryant, su hija, quien jugaba con el equipo Los Ángeles Lady Mamba, anhelaba con acudir a la Universidad de Connecticut y soñaba con formar parte del equipo femenil de baloncesto.