Koke de la Parra saborea victoria en Nascar

A bordo del Chevrolet 29, Koke de la Parra mostró un ritmo sólido y constante que lo mantuvo dentro del Top 3 desde la bandera verde, hasta hacerse del liderato y no soltarlo hasta cruzar la meta en la fecha Nascar celebrada en el autódromo de Puebla.

“Estoy muy contento, nos llevamos la victoria aquí en Puebla. Muy emocionado”, destacó el piloto, y reconoció la labor de su equipo para dejarle un auto en excelentes condiciones para pelear por la bandera a cuadros.

“Le agradezco mucho a toda la gente de HO Speed Racing y a Meta change, que siempre me han apoyado. Ya era momento de que llegara esta victoria y vamos por muchas más. Ahora, a enfocarnos en Aguascalientes”, declaró el capitalino.

Otros resultados

En la categoría estelar de Nascar México Series, Santiago Tovar, al volante del Ford 22, logró terminar la competencia en la posición 14, después de enfrentar un incidente en prácticas que lo obligó a cambiar de auto y arrancar desde el fondo de la parrilla.

“Un problema en la suspensión nos afectó en prácticas y provocó un choque. Aun así, el equipo hizo un trabajo increíble para cambiar el coche y eso se valora mucho. Ahora toca darle vuelta a la página y prepararnos con todo para Aguascalientes, una pista que conocemos bien y donde queremos pelear por la victoria”, comentó.

Por su parte, Diego Ortiz, quien venía con una racha positiva en el campeonato, no pudo culminar la carrera luego de sufrir un contacto en la vuelta 31 que lo llevó directo al muro. El conductor del Ford 11 había remontado puestos hasta colocarse como cuarto en la categoría Challenge antes del incidente.

“Arrancar desde atrás siempre complica las cosas, pero habíamos logrado avanzar hasta el cuarto en Challenge. En la segunda rearrancada, otro auto se nos cerró cuando íbamos en la posición 14 general, y ahí terminó nuestra carrera. No vamos a dejar que eso nos flaquee; estamos enfocados en Aguascalientes para recuperar puntos y seguir peleando el campeonato”, compartió.