"Juan Carlos Guillén * CP. Después de perder en la batalla estelar ante su acérrimo rival La Parka, el gladiador rudo Cibernético aseguró que la contienda fue un robo hecho por el gladiador técnico al tiempo de manifestar que espera una lucha de mano a mano de nueva cuenta en Chiapas.
Robo
""Te voy a decir una cosa, un mal necesario que tiene la lucha libre es La Parka, me robó la lucha, pero estoy dispuesto a un mano a mano aquí, en jaula, encadenados o una lucha callejera"", manifestó el jefe de la Triple ""L"".
Con una mirada de pocos amigos y una sonrisa burlesca, Cibernético reveló que espera terminar con la carrera de La Parka, pero no en un duelo de carreras, sino que quiere una lucha callejera para dejar lisiada a la huesuda y con ello convertirlo en un parásito de la sociedad.
""Para mí lo más satisfactorio va a ser terminar con la carrera de La Parka, pero no disput*ndome una lucha de carrera contra carrera, quiero una lucha de mano a mano, callejera donde haya de todo, mesas, sillas para dejarlo lisiado en su carrera... quiero dejarlo inútil para toda su vida, dejarlo inválido que no haga nada en su vida y esto es algo personal... quiero que sea un parásito para la sociedad, quiero que sea un parapléjico eso es lo que intenta el Cibernético con La Parka"", comentó al término de la contienda estelar.
Konan ídolo del pasado
Por otra parte, Cibernético negó rotundamente que exista otro líder dentro de Triple ""L"" y manifestó que Konan es un empleado más que tiene a su cargo y que, además, se ha convertido en un ídolo del pasado al igual que el Vampiro Canadiense.
""Konan es mi empleado, pero he visto que no me ha funcionado como debe ser, puesto que antes era un monstruo de popularidad; ahorita lo he llevado a otras arenas, no llena, llena más un Schocker, llena más una Parka, Konan es un ídolo del pasado, es alguien que fue, a mí me interesan luchadores que son, no que fueron"" resaltó Cibernético.
Quiere cabellera de Shocker
Asimismo Cibernético arremetió contra Vampiro Canadiense, de quien aseguró también forma parte del pasado y recalcó que por ahora busca terminar con La Parka y Shocker, de éste último quiere su codiciada cabellera.
""Vampiro Canadiense no es un líder nato, Cibernético sí. El Vampiro Canadiense es un líder de chocolate que ante la mirada de Cibernético se derrite y lo he demostrado, ahorita mi único objetivo es La Parka y Shocker; con Shocker tengo una rivalidad, ya que él entró a una empresa como Triple ""A"", qué bueno que hizo un cambio, ahora se tendrá que enfrentar al dios de la lucha libre que es el Cibernético, y aquí sí va perder su cabellera y porque no voy a parar hasta rapar a Shocker "" aseguró el rudo más odiado de la Triple ""L"".
Por último, Cibernético reconoció que Jair Soria, mejor conocido como Shocker, es un luchador que se encuentra en el mismo nivel, además dejó entrever que el gladiador técnico tiene cosas importantes que exponer.
Reconoce al companero
""Shocker en un líder actual, es una súper estrella, por eso Cibernético quiere enfrentarse a él porque estamos en el mismo nivel, somos del mismo calibre, zqué me pueden dar a ganar un Vampiro?, no estoy para revivir muertos. Shocker es un digno rival, es alguien que me puede interesar su cabellera o su Campeonato"" finalizó diciendo el rudo.
"











