"Iván Agüero * CP. Blue Demon, La Parca, El Santo, entre otros, se dieron cita en el entrenamiento nocturno de los Jaguares de Chiapas este martes en el estadio ""Víctor Manuel Reyna"".
Y es que para romper la tensión y la monotonía de las prácticas, Edoardo Isella llevó su colección de máscaras para bromear un poco al final de la sesión nocturna.
Los jugadores se puso la capucha de su luchador preferido y rememorando sus épocas de infancia, hicieron una lucha campal donde todos mostraron sus conocimientos en las artes del pancracio.
Melvin Brown y Omar Ortiz fueron de los más divertidos; otros prefirieron mantenerse al margen de la lucha a ras de suelo y divertirse con las ocurrencias de los jugadores.
""Sí, de lo lindo, uno de nino siempre fue aficionado a la lucha libre, yo también fui aficionado, estuvimos haciendo varias llaves, varias tonteras ahí, y bueno, uno a veces se distrae un poco de lo que es, de la tensión que hay, no presión, tensión que se genera por ya finalizar el torneo y con la esperanza de calificar, con esto trajimos un poco de alegría, aquí al grupo, se une más, empezamos a bromear, sobre todo habían muchas máscaras"", explicó el capitán del equipo, Melvin Brown.
Ahora Luis Fernando Tena no fue el director técnico, ahora se sentó en la cancha y como un auténtico aficionado observó a sus pupilos aplicando la ""nelson"", la de ""a caballo"" y el ""tirabuzón"", entre otras.
Para la mayoría de los jugadores, el mundo de la lucha libre fue algo que siguieron en su ninez y aunque el Futbol los ha alejado de este mundo de ""circo, maroma y teatro"", no olvidan sus raíces.
""Me crié con las películas en blanco y negro, me gusta ver al Santo, pero el luchador que siempre llamó mi atención fue el Cavernario Galindo, ese era divertido en las películas, sobre todo como se movía, los pasos que hacía, su pelo todo despeinado, hasta me parecía yo a él cuando traía el pelo largo y era bonito verlo. Ahora de grande ya no soy tan aficionado, pero no se olvida la diversión"".
"











