La Bocha golea en el Torneo Corporativa

El equipo de La Bocha consiguió una importante e imponente victoria sobre Notaría 84, duelo que se perfilaba para ser de los más apretados dentro del Torneo Corporativa de la Liga Palapa Fut 7; sin embargo, los “notarios” no contaron con sus mejores elementos y fueron goleados por sus rivales. William López se llevó la noche al marcar en tres ocasiones.

A partir de las 22:00 horas, el balón rodó sobre la cancha 2 del complejo deportivo La Cueva, en donde La Bocha no desaprovechó la oportunidad de sumar puntos importantes en el torneo. Si bien durante los primeros minutos las acciones, Notaría 84 opuso resistencia, antes de los 15, su marco ya había sido vencido.

De pierna izquierda, William López consiguió el primero para su cuenta. El arquero —improvisado—, no consiguió sacar el potente disparo. A partir de este momento, las oportunidades se dieron del lado de La Bocha, que con exceso de confianza, desperdició un par de contragolpes.

Notaría 84 no pasó desapercibido, pues independientemente de ser las “víctimas”, tuvieron su chance en los pies de David Robles, pero la desperdició. Luego, Miguel Robles vio la suya, aunque también la erró. La Bocha reaccionó, y Julio Trejo puso el 2-0 momentáneo.

Antes del medio tiempo, López marcó el tercero para su equipo y el segundo para su cuenta personal. En el descanso, el desanimó era evidente para el equipo de los “notarios”, y no porque fueran menos que sus oponentes; sino porque el juego no se realizó con todos los elementos esperados.

De lo anterior, los menos culpables fueron los jugadores de La Bocha, que al iniciar la parte complementaria incrementaron su ventaja. William López alcanzó su “hat-trick”, mientras que Mauricio López sentenció el encuentro. Jeffrey Gutiérrez y Miguel Robles pusieron los goles de la honra para Notaría 84, que en esta ocasión, no contó con fortuna.