La cábala de Antonela Roccuzzo
En todos los compromisos a los que acudió con esta vestimenta, Argentina ha salido con el triunfo. Agencias

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, llamó la atención de los aficionados del mundo por un curioso detalle que le ha dado suerte a su pareja y a la selección de Argentina para jugar la final de Qatar 2022.

Antonela se encuentra en Qatar y ha acudido a todos los partidos de la Albiceleste. En dichos encuentros, al parecer, su vestimenta es una cábala que le ha funcionado al combinado sudamericano para buscar el título.

En su cuenta de Instagram, Roccuzzo ha compartido fotos en los estadios donde ha jugó Argentina. En su “timeline” se observa a la esposa de Messi con la playera morada con negro de la escuadra. Una parte de la cábala es que tanto ella como sus hijos porten el “jersey” alternativo de Argentina en la fotografía, y de fondo debe verse la cancha.

Las publicaciones comenzaron el 26 de noviembre cuando Argentina enfrentó a México; después, el 30 de noviembre, en el juego ante Polonia; para el 3 de diciembre, tras el juego contra Australia; el 9 de diciembre, luego del partido ante Países Bajos, y la última es del pasado 13 de diciembre, en la semifinal ante Croacia.

Se cree que existe esta cábala porque falta una fotografía, la del duelo entre Argentina y Arabia Saudita, que la Albiceleste perdió.