La Camilo a defender el trono

"Iván Agüero * CP. Este miércoles el Torneo Futbolito Bimbo Stars tendrá un campeón. Las dos mejores escuadras disputarán el título a las 10:00 horas en la cancha de futbol rápido del Centro de Convivencia Infantil.

El monarca del 2004, la Escuela Primaria Camilo Pintado tratará de refrendar su condición cuando se enfrente al Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH).

Esta será la segunda ocasión en que ambas escuadras repitan en la final de esta justa infantil, el ano pasado los de la Camilo Pintado sacaron la mejor parte y ganaron la oportunidad de asistir al certamen nacional.

Ambas escuadras ""sufrieron la gota gorda"" para acceder a este encuentro. En primera instancia, los campeones se enfrentaron al aguerrido equipo de la 18 de marzo.

El representativo de San Fernando se caracterizó siempre por ser un equipo fuerte, pero sobre todo de mucho corazón, a pesar de los resultados adversos -que pocas veces encontraron- nunca bajaron los brazos.

De hecho la 18 de Marzo tenía contra la pared a los capitalinos por marcador de 4-2 al medio tiempo, sin embargo los de la Camilo sacaron la casta y empataron los cartones y en el tiempo extra vencieron 5-4.

El equipo campeón podría presentar en la alineación titular a Alberto Vargas, Kevin Chávez, José Meza, Aldo Gutiérrez, Mauricio Sánchez, Jorge Ruiz y Néstor Chanona.

Por el otro lado, el equipo de la Belisario Domínguez se levantó de un 0-2 adverso y en el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador por 3-2 ante la American School, claro favorito para estar en la final.

Este ano, el CEBECH se caracterizó por un poderoso juego ofensivo, con contundencia en la delantera, su guardameta es de lo mejor de este equipo.

Dicha escuadra se podría parar con César Corzo, Jesús Ruiz, Martín Díaz, Juan Chacón, Carlos Vázquez, Carlos Sánchez y Ricardo Suárez.

"