"Rolando Domínguez * CP. El conjunto de Juventus sumó un trofeo a sus vitrinas al conseguir la victoria ante Jaguares Nocturno el fin de semana, en lo que fue la final del Torneo de Liga en la cancha del Parque Penuelo Rojo de esta capital.
Goles
Con abultado marcador de 11-4, la escuadra de Juventus se adjudicó la corona con goles de Geovanny Esau Burgos (5), Wilber Santiago Hernández (2), Óscar Espinosa de la Cruz (1), Luis Ángel Pérez (1), Reynol Estrada (1) y Luis Enrique Estrada (1).
La historia de Juventus alarga sus páginas con un título que buscaron durante toda la campana, logrando una racha perfecta al llegar como líderes generales y grandes favoritos, a pesar de haber perdido la final del Torneo de Copa.
El conjunto ""italiano"" demostró determinación y amplia superioridad dentro del terreno de juego, y fue la experiencia acumulada en las últimas campanas la que determinó mejor idea a la hora de ir en busca de las anotaciones.
Con la paliza ante los felinos de la noche, Juventus tomó la Copa entre sus manos y concedió el subcampeonato a Jaguares, equipo que seguramente se mantendrá en busca de llegar a su primer título durante la campana que está por iniciar.
En lo correspondiente al compromiso por el tercer lugar del Torneo de Liga, con apretado marcador de 4-3 el cuadro de Disa venció a Construcciones Ruiz, conjunto que pintaba para llegar hasta la final, pero que ni siquiera fue capaz de quedarse con el premio de consolación.
Los goles de Disa fueron firmado por Mayter Ruiz Astudillo (2), Carlos Alberto Ruiz (2) y Gilberto Ruiz (1). Por parte de Construcciones anotó Alejandro Gómez (2) y Mario Castillejos (1). Los responsables de la Liga de Futbol Rápido Bonampak anunciaron la apertura de su nuevo torneo de Liga, mismo que comenzará en los próximos días. Cabe agregar que tienen prevista la intervención de nuevos conjuntos así como las escuadras que tradicionalmente se mantienen en la competencia.
"











