La experiencia se impuso en el Roma

Los experimentados luchadores Rey del Barrio, Vértigo y Arjen consiguieron una impresionante victoria extraoficial en contra de los pesos completos Noruego, Taurino e Imperio. Si bien es cierto que el resultado final quedó en empate, ya que no hubo un ganador, la gente reconoció a los técnicos como triunfadores por la paliza que propinaron a sus enemigos.

El Deportivo Roma recibió un combate espectacular que hizo estremecer a más de uno. En la caída inicial, los primeros en salir a pelear fueron Taurino y Rey del Barrio. Estos dos gladiadores se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que antes de arrancar las acciones hubo un diálogo entre ellos.

Ambos decidieron medir su resistencia contra el dolor y se dieron “raquetazos”. El ganador fue el histórico luchador, quien doblegó a su rival. Cuando Noruego e Imperio entraron a rescatar a su compañero, Vértigo y Arjen hicieron lo mismo y los lanzaron fuera del ring para que simplemente Rey del Barrio ejecutara al conteo de tres y se quedara con la victoria.

Esto molestó a los bandidos, quienes antes de comenzar el segundo capítulo arremetieron contra sus adversarios y empezaron a aplicarles castigo afuera del cuadrilátero. El réferi en todo momento intentó separarlos, pero al no haber iniciado de manera oficial la contienda, no pudo descalificarlos, por lo que todo continúo con normalidad.

Debido a la intensidad, se decidió que fuera una batalla sin descalificación y de este modo comenzaron a impactar a sus oponentes con todo lo que había en el recinto deportivo. Imperio fue el más violento, pues usó una silla para golpear repetidamente a un Arjen que a pesar del dolor no quiso darse por vencido, para no fallarles a sus compañeros.

Rey del Barrio y Vértigo también fueron castigados y al final ninguno de los tres pudo soportar más, por lo que el segundo asalto se quedó del lado de los rudos. La venganza para los técnicos vino demasiado rápido, ya que aplicaron la misma dosis en contra de sus rivales y afuera del cuadrilátero los golpearon en repetidas ocasiones.

Sabedores de que en caso de no regresar al ring después del conteo de 20 segundos ninguno de los dos perdería, la tripleta técnica prefirió devolverles todo el dolor sin importantes la victoria y se quedaron en la zona de tribuna. Los tres estuvieron de acuerdo en empatar de manera oficial, pero con un triunfo personal, pues sacaron de combate al bando de los rudos.

Al final los aficionados aplaudieron esta acción, pues se habían molestado por cómo trataron a los históricos peleadores a lo largo del segundo capítulo. Todo parece indicar que en las próximas semanas habrá una revancha para conocer al ganador definitivo.