Juan Carlos Guillén * CP. La novena de Motorama de CTM buscará mantenerse en el liderato de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, cuando este domingo se enfrente a Rovisan I, a las 16:00 horas, en el último juego de la jornada ocho, a disputarse en el parque de pelota de Caña Hueca.
Motorama, líder del campeonato, ha recuperado el primer lugar de la clasificación general, y con un triunfo en esta jornada podrá continuar en la cima de la tabla, pero una derrota lo puede meter en severas complicaciones.
Rovisan I parece tener en mente la idea de una sorpresa en esta jornada y deberá trabajar en cómo poder atacar a la ofensiva de Motorama, que tiene un pitcheo estelar pero que ya mostró debilidad la jornada anterior, aunque no la supieron aprovechar y, en consecuencia, el equipo rojo regresó a los primeros lugares.
La Liga Municipal de Softbol ha informado que desde las 8:00 horas se abrirán las hostilidades en el parque de pelota de Caña Hueca. Egresados Ocelotes y Petroleros, ambos de la categoría de Segunda Fuerza, quieren continuar por la senda del triunfo y por ello están obligados a salir en busca del resultado, lo que garantiza que serán un buen agarrón.
En punto de las 10:00 horas, El Morro y Halcones, ambos de Segunda Fuerza, están elegidos para enfrentarse, en otro de lo choques atractivos y de mucho significado, ya que el ganador podrá olvidar por un buen momento la mala racha que le ha acompañado en las últimas jornadas.
En el horario estelar de las 12:00 horas, Pikapiedras y Rovisan II se tendrán que ver las caras, en un juego de alto nivel, aunque los dos equipos no han mostrado buenas cosas para contemplarlos como favoritos.
El último encuentro de la categoría de Segunda Fuerza será entre Sony ante Cardenales, duelo previsto para las 14:00 horas, ambas escuadras se presentan con la firme intención de sacar provecho a esta jornada, porque un descalabro los puede enviar a una zona de clasificación, que no es cómoda para los equipos.











