La final para las 11:00 horas

Juan Carlos Guillén * CP. La gran final de la Liga Municipal de Beisbol entre Instituto Hispano y Cuatro Milpas será al mejor de cinco enfrentamientos, indicó la Liga que preside Carlos Rivadeneira.

Tras la reunión semanal entre delegados, tomaron el acuerdo de que la gran final se defina al mejor de cinco enfrentamientos y no al mejor de tres como en un principio se había considerado.



Final

Al mismo tiempo, la Liga Municipal dio a conocer que el domingo inicia la gran final del campeonato y el horario programado es el de las 11:00 horas.

Como es sabido, Instituto Hispano dejó en el camino en dos juegos a Diamantes, y lo mismo hizo Cuatro Milpas sobre su similar de Jugos Chapala.

La final se juega el domingo y los dos equipos antes mencionados ya se preparan para encarar el primer compromiso, que es de vital importancia.

Cuatro Milpas es considerado favorito por el historial que tiene ganando títulos, aunque hace exactamente un año perdieron un campeonato a manos de Jugos Chapala, lo que no quieren repetir en esta ocasión.

Por su parte, Hispano ha participado en tres torneos y por fin llega al objetivo de ser finalista. Ahora le falta dar el paso grande para convertirse en uno más de los campeones de la Liga Municipal.

Con los antecedentes mencionados, se alista la gran final del torneo y todo indica que serán muy buenos partidos.