La Invasión del CMLL será para mayo

La Invasión del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene fecha para presentarse en Tuxtla Gutiérrez. Será el domingo 1 de mayo cuando las estrellas de carácter internacional del “arte del pancracio” hagan su aparición en el Centro Deportivo Roma.

La función, originalmente prevista para el 16 de enero, no se pudo efectuar debido a los altos índices de contagios de covid-19 en el país, por lo que el propio CMLL decidió suspender o cancelar —según fuera el caso— eventos pactados en distintos puntos de la República Mexicana, y Chiapas no fue la excepción.

En un comunicado oficial, Promociones Maxilus y Promociones Tury Jiménez & Asociados indicaron que el primer domingo de mayo las emociones estarán a tope en el “coliseo” de la capital del estado, pues Místico, Volador Jr., Templario y Gran Guerrero estarán presentándose con su mejor repertorio.

Desde que en diciembre del año pasado se anunció la cartelera, el público chiapaneco no perdió oportunidad de expresar su satisfacción, principalmente por contar con la presencia del “rey de plata y oro”, uno de los máximo exponentes de la Lucha Libre tanto en suelo azteca como a nivel internacional.

Por si fuera poco, el cartel también contempla el Mano a Mano de Leyendas, en el cual el “maestro lagunero”, Blue Panther, volverá a medir fuerzas con el “4:40”, Negro Casas, en una rivalidad que lleva más de una década acaparando las miradas de los aficionados.

Como parte del anuncio oficial, la empresa reiteró que la decisión de suspender el evento en enero pasado fue respetada y acatada, pues se buscó salvaguardar la salud de los espectadores, de los propios luchadores y del “staff”. Ahora, esperando que las condiciones sean las ideales, el quinto mes del 2022 es el elegido para la visita de la Invasión del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Puntualizaron que harán válidos los boletos ya comprados con fecha del 16 de enero, además de que tendrán preparada una sorpresa para el público que se dé cita el próximo 1 de mayo en el Centro Deportivo Roma.