La jornada 14 de Liga continuará

Juan Carlos Guillén. * CP. Este domingo continuará la jornada 14 de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez. Los representativos del Tecnológico de Tuxtla y Sony son los encargados de abrir la actividad en el parque de pelota de Caña Hueca.

En el arranque de la jornada, La Liga Municipal programó un choque en la categoría de Segunda Fuerza. Sony se mide con Tecnológico de Tuxtla, a las 9:00 horas, en un duelo de suma importancia para los dos equipos, que buscan una mejoría en la tabla general.

Sony, ubicado en el quinto lugar, puede escalar una posición, pero debe ganar, pues en caso contrario podría descender un escalón. Para Tecnológico, la victoria puede significar la esperanza de salir en las siguientes fechas de la última posición de la tabla.

En punto de las 11:00 horas serán llamados a escena los representativos de Rovisan y Dinogas; ambas escuadras con la consigna de mejorar. Los primeros son líderes de Segunda Fuerza, pero corren el riesgo de perder la posición si llegan a caer ante sus rivales en turno y, de paso, se conjuga una victoria de Yucachis que jugará en el cierre de la jornada.

Dinogas tiene ante sí la gran oportunidad de escalar una posición, pero no será nada fácil su encomienda: derrotar a los líderes. A las 13:00 horas, Aexa y Motoroma de Nica se medirán en el único juego de Primera Fuerza, y a las 15:00 horas, Cardenales y Yucachis cierran la jornada.