Iván Agüero * CP. Un total de 13 encuentros correspondientes a la segunda fecha y pendientes de la primera jornada del Torneo de Pretemporada de la Liga Independiente de Futbol se llevarán a cabo, informaron los organizadores,
en la cancha de la Universidad Pablo Guardado Chávez; en el campo uno habrá cinco cotejos a partir de las 8:00 horas.
Mezcalapa ante Real Sociedad abrirán la jornada de este día; posteriormente jugarán Coratux ante Real Adehesa; a las 12:00 estarán frente a frente Deportivo Peñarol y D. C. United; a las 14:00 horas chocarán Deportivo San Pablo ante Inter de Tuxtla, y para cerrar la actividad en este inmueble, Deportivo Palmeira ante Constructora Victorio Sánchez.
En las mismas instalaciones de la UPGCH, pero en el rectángulo dos, abrirán las acciones Suterm contra Club Deportivo Real del Bosque a las 8:00; Atlético Rey buscará la victoria ante Deportivo Guadalupano a las 10:00; dos horas después, Real Unión jugará contra San Francisco; Plásticos Pablín tratará de demostrar que tiene buen Futbol y de paso derrotar a Deportivo Las Torres y, finalmente, a las 16:00 horas chocarán Deportivo Corona y Deportivo Serichiapas.
En el campo del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 33 estarán Jaguares de San Francisco ante Atlético Español a las 10:00; en tanto que Torino tratará de demostrar el hambre de triunfo ante Real Delicias.
Finalmente, en el campo de la escuela de educación física jugarán, a las 16:00 horas, Deportivo Eriferfre y Atlético Juvenil.
Esta semana gana por default Estudiantes de Tuxtla a Deportivo Boca Juniors.
Quedan partidos pendientes para la próxima semana: Inter de Tuxtla ante Deportivo Santa Fe, y Deportivo Eriferfre ante Deportivo Flamengo.
Quedan suspendidos para esta jornada, Javier Espinoza Ramírez, del D. C. United, con un partido, y José A gusto Greene Chatú, del Deportivo Peñarol, en dos encuentros.











