La Liga Municipal está lista

Juan Carlos Guillén * CP. Egresados Ocelotes-Cardenales es el único juego del sábado para la jornada 16 de la Liga Municipal de Softbol, mientras que la Selección Chiapas Sub 22 enfrentará al cuadro Selectivo Chiapas de la categoría Libre.

Es oficial, la jornada 16 del campeonato arranca el sábado con un solo juego, mientras que para el domingo se tiene una lista de cuatro enfrentamientos. Las novenas de Egresados Ocelotes y Cardenales son las dos elegidas para abrir la jornada. El choque se ha pactado para las 14:00 horas. Los equipos involucrados pertenecen a la categoría de Segunda Fuerza.

Dos horas después, la selección Chiapas Sub 22 sigue con su preparación con miras al Nacional de Durango adisputarse el próximo mes, y en esta ocasión el rival será el Selectivo Chiapas Libre, un equipo que puede aportar mucho en aprendizaje para el juvenil cuadro.

La jornada del domingo ha programado los encuentros entre Halcones y Construrama La Victoria, duelo pactado para las 8:00 horas. Los dos equipos esperan mostrar un gran nivel.

Dulcito hará los honores a su similar de Dinogas, en choque de la categoría de Segunda Fuerza programado para las 10:00 horas. Los dos equipos quieren recuperar el paso y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

En punto de las 12:00 horas, Reales y Construrama Chiapas son los dos elegidos para enfrentarse, en un duelo de Primera Fuerza del que se pueden esperar muchas cosas, siempre y cuando muestren un buen desempeño.

El último choque será entre Leones y Petroleros, pactado para las 14:00 horas. Los dos equipos esperan mantener la buena racha.