Continuando con las acciones en favor del deporte, al tiempo de crear una cultura física en la sociedad de Tuxtla Gutiérrez, la Liga Formativa de Futbol Soccer Tuchtlán y la Promotora Chiapas Soccer invitan a clubes y jugadores independientes a participar en su próximo torneo, en su edición XXVI, Temporada 2016.
Inscripciones
De acuerdo con la convocatoria, continúan abiertas las inscripciones en las categorías participantes: infantil pony (2010-2011), infantil menor (2008-2009), niños héroes (2006-2007), infantil mayor (2004-2005), juvenil A (2002-2001), juvenil B (2000-2001) y Benito Juárez (1998-1999).
Quienes deseen participar en los diferentes torneos que integran la temporada de este año pueden escribir al correo electrónico [email protected], donde el comité organizador dará mayores detalles de los requisitos que deberán cubrir.
La liga informó que los partidos se llevarán a cabo en las canchas del parque recreativo Caña Hueca. Así también, dio a conocer que en próximos días se reunirán los delegados y dueños de los equipos para acordar la apertura oficial de la XXVI Temporada 2016, que podría ser la primera semana de febrero, con la participación de más de 60 equipos.












